Registro Civil en Jerez, Zacatecas

El Registro Civil de Jerez, se define como una institución pública, con la sensibilidad de carácter humano como bandera. Esta institución autoriza, certifica y registra los actos del estado civil de sus ciudadanos concediéndoles seguridad jurídica.

Para lograr hacer algún trámite, primero se debe pedir una cita, que será pautada para determinada fecha dada. Esto se realizará a través del Sistema de Citas Gobierno del Zacatecas.

Trámites que realiza el Registro Civil de Jerez

Entre los trámites más importantes que efectúa en registro civil de Jerez, Zacatecas son:

Registro y emisión de acta de nacimiento en Jerez

Mediante el registro se asientan los datos que le dan al recién nacido una identidad y personalidad jurídica. En el momento en que los datos son tomados se procede a producir el acta de nacimiento. El registro civil de Jerez da la opción de poder descargar e imprimir el acta de nacimiento.

Es esencial puntualizar que el acta de nacimiento se toma los datos del menor como los de sus padres. Cuando ya se tiene en físico servirá para realizar trámites legales a futuro.

Acta de Matrimonio Jerez

Por medio de este trámite no solamente se certifica la identidad de la pareja a casarse, sino detalles como sitio, fecha, entre otros.

 Antes de emitir el acta los contrayentes deben consultar el valor del registro de matrimonio, para entonces aportar los datos pertinentes. El valor de dicho trámite se puede preguntar en la página del registro civil de Jerez.

Acta de Defuncion Jerez

La realización de este trámite tiene que estar avalada por el registro civil de Jerez, Zacatecas en este caso. En el acta se asienta datos en torno al fallecimiento de la persona. Realizar este trámite será imprescindible al momento de realizar documentos relacionados con herencias, posibilidades, entre otros.  

Si la muerte de la persona fue natural o provocada por un accidente, se debe ir a la oficialía Oficialia De Registro Civil del registro civil y mostrar los requisitos requeridos.

El registro civil de Jerez además de esto efectúa registros para obtener el Instituto Nacional Electoral y la CURP.

Cita previa para Trámites en el Registro Civil

Acepta las políticas del sitio para continuar con el formulario

Requisitos

Requisitos para realizar la cita para tramites en el registro civil

Listo!

Listo ya estas listo para realizar la cita en el registro civil

  • Políticas
  • Requisitos
  • Resumen

Politicas

Al aceptar este formulario doy por enterado que este sitio no recopila ningún de mis datos personales. registrolegal.mx se apegamos a la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES de la cual puede leer más información aquí.

Aceptar y continuar

Requisitos

Asegurate de tener a mano los siguientes documentos

Ya puedes realizar la cita en la página oficial del gobierno!

Listo, ya sabes los requisitos para realizar la cita en el registro civil y proceder a realizar tu trámite. Ahora debes hacer clic en el botón finalizar el cual te llevara a la página del gobierno para completar tu cita.

Horarios en el registro civil de Jerez

El Registro Civil de Jerez está siempre y en toda circunstancia presto a percibir sugerencias, dudas o bien protestas a través de la línea 4949450514, en el horario comprendido de ocho a.m a 4 p.m de lunes a viernes

También de manera presencial acudiendo a cualquiera de sus oficialías en Zacatecas.

Dirección del registro civil principal de Jerez

1 Oficialia De Registro Civil
Dirección:
Calle plaza principal 11, colonia centro, entre: calle del reloj, calle hospicio y calle salvador varela 9450114 ext: 111
Código Postal: 99300

Oficial a Cargo: Lic. Ana María Acevedo Carrillo
Teléfono: 4949450514
Email: [email protected] / [email protected]

Acerca del Registro Civil de Jerez

El portal web de trámites y servicios del Gobierno del Estado de Zacatecas cuenta con todos y cada uno de los mecanismos de seguridad para brindar la mejor asistencia. Esto incluye la protección de datos e información personal del ciudadano.
En su lista de objetivos figuran:
• Conceder al ciudadano información general de trámites y servicios.
• Entregar al ciudadano diferentes opciones de pagos y trámites online.
• Permitir al ciudadanía la solicitud de citas para trámites on line.
Esto le deja a la ciudadanía efectuar la busca de su información de forma fiable, segura y con opción a llenarla desde la comodidad de su hogar.