Registro Civil en San Pedro Garza García, Nuevo León

El Registro Civil de San Pedro Garza García, se define como una institución pública, con la sensibilidad de carácter humano como bandera. Esta institución autoriza, certifica y registra los actos del estado civil de sus ciudadanos concediéndoles seguridad jurídica.

Para conseguir hacer algún trámite, primero se tiene que solicitar una cita, que será pautada para cierta fecha dada. Esto se efectuará a través del Sistema de Citas Gobierno del Nuevo León.

Trámites que realiza el Registro Civil de San Pedro Garza García

Entre los trámites más esenciales que realiza en registro civil de San Pedro Garza García, Nuevo León son:

Registro y emisión de acta de nacimiento en San Pedro Garza García

Mediante el registro se asientan los datos que le dan al recién nacido una identidad y personalidad jurídica. Una vez que los datos son tomados se procede a emitir el acta de nacimiento. El registro civil de San Pedro Garza García da la opción de poder descargar y también imprimir el acta de nacimiento.

Es importante certificar que el acta de nacimiento se toma los datos del menor como los de sus progenitores. Cuando ya se tiene en físico servirá para efectuar trámites legales a futuro.

Acta de Matrimonio San Pedro Garza García

Por medio de este trámite no solo se certifica la identidad de la pareja a casarse, sino detalles como lugar, data, entre otros muchos.

 Antes de emitir el acta los contrayentes deben consultar el valor del registro de matrimonio, para entonces aportar los datos correspondientes. El valor de tal trámite se puede preguntar en la página del registro civil de San Pedro Garza García.

Acta de Defuncion San Pedro Garza García

La realización de este trámite tiene que estar avalada por el registro civil de San Pedro Garza García, Nuevo León en este caso. En el acta se asienta datos en torno al fallecimiento de la persona. Efectuar este trámite será indispensable al momento de hacer documentos relacionados con herencias, prestaciones, entre otros.  

Si la muerte de la persona fue natural o bien provocada por un accidente, se debe ir a la oficialía 1 San Pedro Garza García del registro civil y enseñar los requisitos requeridos.

El registro civil de San Pedro Garza García además de esto realiza registros para conseguir el INE y la CURP.

Cita previa para Trámites en el Registro Civil

Acepta las políticas del sitio para continuar con el formulario

Requisitos

Requisitos para realizar la cita para tramites en el registro civil

Listo!

Listo ya estas listo para realizar la cita en el registro civil

  • Políticas
  • Requisitos
  • Resumen

Politicas

Al aceptar este formulario doy por enterado que este sitio no recopila ningún de mis datos personales. registrolegal.mx se apegamos a la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES de la cual puede leer más información aquí.

Aceptar y continuar

Requisitos

Asegurate de tener a mano los siguientes documentos

Ya puedes realizar la cita en la página oficial del gobierno!

Listo, ya sabes los requisitos para realizar la cita en el registro civil y proceder a realizar tu trámite. Ahora debes hacer clic en el botón finalizar el cual te llevara a la página del gobierno para completar tu cita.

Horarios en el registro civil de San Pedro Garza García

El Registro Civil de San Pedro Garza García está siempre y en todo momento presto a percibir sugerencias, dudas o quejas a través de la línea 20205740, en el horario comprendido de ocho a.m a cuatro p.m de lunes a viernes

También de forma presencial acudiendo a cualquiera de sus oficialías en Nuevo León.

Dirección del registro civil principal de San Pedro Garza García

190190001 1 San Pedro Garza García
Dirección:
Humberto lobo 455-­‐a, colonia del valle, san pedro garza garcia, n.L.
Código Postal: N.D

Oficial a Cargo: Lic. María Mercedes Elizondo Muñoz
Teléfono: 20205740
Email: N.D

Sobre el Registro Civil de San Pedro Garza García

El portal web de trámites y servicios del Gobierno del Estado de Nuevo León cuenta con todos los mecanismos de seguridad para brindar la mejor asistencia. Esto incluye la protección de datos y también información personal del ciudadano.
En su lista de objetivos figuran:
• Otorgar al ciudadano información general de trámites y servicios.
• Entregar al ciudadano distintas opciones de pagos y trámites on-line.
• Permitir al ciudadanía la petición de citas para trámites on-line.
Esto le deja a la ciudadanía realizar la busca de su información de forma confiable, segura y con opción a llenarla desde la comodidad de su hogar.