Registro Civil en Victoria, Tamaulipas

El Registro Civil de Victoria, se define como una institución pública, con la sensibilidad de carácter humano como bandera. Esta institución autoriza, certifica y registra los actos del estado civil de sus ciudadanos concediéndoles seguridad jurídica.

Para lograr hacer algún trámite, primero se debe solicitar una cita, que será pautada para determinada fecha. Esto se realizará a través del Sistema de Citas Gobierno del Tamaulipas.

Trámites que ofrece el Registro Civil de Victoria

Entre los trámites más importantes que efectúa en registro civil de Victoria, Tamaulipas son:

Registro y emisión de acta de nacimiento en Victoria

Mediante el registro se asientan los datos que le dan al recién nacido una identidad y personalidad jurídica. Cuando los datos son tomados se procede a emitir el acta de nacimiento. El registro civil de Victoria da la opción de poder descargar e imprimir el acta de nacimiento.

Es esencial certificar que el acta de nacimiento se toma los datos del menor como los de sus progenitores. Cuando ya se tiene en físico servirá para efectuar trámites legales a futuro.

Acta de Matrimonio Victoria

Por medio de este trámite no solamente se certifica la identidad de la pareja a casarse, sino más bien detalles como sitio, data, entre otros muchos.

 Antes de producir el acta los contrayentes deben consultar el valor del registro de matrimonio, para luego aportar los datos pertinentes. El valor de tal trámite se puede preguntar en la página del registro civil de Victoria.

Acta de Defuncion Victoria

La realización de este trámite tiene que estar avalada por el registro civil del Estado de Victoria, Tamaulipas en este caso. En el acta se asienta datos en torno al fallecimiento de la persona. Realizar este trámite va a ser imprescindible al momento de hacer documentos relacionados con herencias, posibilidades, entre otros.  

Si la muerte de la persona fue natural o bien provocada por un accidente, se debe ir a la oficialía Primera Oficialia Del Registro Civil En Victoria del registro civil y mostrar los requisitos requeridos.

El registro civil de Victoria además realiza registros para obtener el Instituto Nacional Electoral y la CURP.

Cita previa para Trámites en el Registro Civil

Acepta las políticas del sitio para continuar con el formulario

Requisitos

Requisitos para realizar la cita para tramites en el registro civil

Listo!

Listo ya estas listo para realizar la cita en el registro civil

  • Políticas
  • Requisitos
  • Resumen

Politicas

Al aceptar este formulario doy por enterado que este sitio no recopila ningún de mis datos personales. registrolegal.mx se apegamos a la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES de la cual puede leer más información aquí.

Aceptar y continuar

Requisitos

Asegurate de tener a mano los siguientes documentos

Ya puedes realizar la cita en la página oficial del gobierno!

Listo, ya sabes los requisitos para realizar la cita en el registro civil y proceder a realizar tu trámite. Ahora debes hacer clic en el botón finalizar el cual te llevara a la página del gobierno para completar tu cita.

Horarios de atención al público en el registro civil de Victoria

El Registro Civil de Victoria está siempre y en todo momento presto a recibir sugerencias, dudas o bien protestas mediante la línea 8341102216 EXTENSION 8343166259, en el horario comprendido de ocho a.m a 4 p.m de lunes a viernes

También de forma presencial acudiendo a cualquiera de sus oficialías en Tamaulipas.

Dirección de la oficialia registro civil principal de Victoria

41 Primera Oficialia Del Registro Civil En Victoria
Dirección:
Calle 16 norberto treviño. Esquina con luis torres vázquez no. 3137 Col. Magisterial
Código Postal: N.D

Oficial a Cargo: Silvia Nelly Valladares García
Teléfono: 8341102216 EXTENSION 8343166259
Email: [email protected]

Sobre el Registro Civil de Victoria

El portal web de trámites y servicios del Gobierno del Estado de Tamaulipas cuenta con todos y cada uno de los mecanismos de seguridad para brindar la mejor asistencia. Esto incluye la protección de datos y también información personal del ciudadano.
En su lista de objetivos figuran:
• Otorgar al ciudadano información general de trámites y servicios.
• Otorgar al ciudadano distintas opciones de pagos y trámites on-line.
• Permitir al ciudadanía la petición de citas para trámites en línea.
Esto le deja a la ciudadanía realizar la búsqueda de su información de manera fiable, segura y con opción a llenarla desde la comodidad de su hogar.